Quieres hacer que tu cama sea exactamente igual a la de los mejores hoteles boutique? Cambia tu manera de dormir y haz que sea la mejor y más relajante experiencia de tu día. Aquí te decimos cuáles son los indispensables para lograrlo…
Featherbed
Tal como lo dice su nombre, es un colchón de plumas (mezcladas entre cuerpo y duvet). Es la manera perfecta para que tu peso quede distribuído equitativamente en tu cama y descanses al 100%. El featherbed es lo que hace el mayor cambio cualitativo en tu cama y en tu dormir.
Plumón
Mientras duermes, tu respiración es esencial, y para eso es importantísimo que tu plumón sea lo más permeable posible. La mejor alternativa? Un plumón 100% duvet con una cantidad alta de filling power ( a mayor filling power la pluma alcanza una mayor capacidad térmica con mayor respirabilidad y menor peso).
Alérgico a las plumas? La seda es la mejor alternativa; es fresca, respirable e hipoalergénica.
Almohada
Si ya lograste la postura perfecta de tu cuerpo con el featherbed, la almohada es la guinda de la torta...
Lo importante es que busques la que se ajuste mejor a tu manera de dormir.
Recomendación? La pluma es la mejor opción, puedes ajustarla a la altura que más te guste con el relleno que prefieras, y es muy fácil de lavar.
Sábanas y Cubreplumón
En cuanto a hilos se trata, las mejores sábanas son de hasta 500 hilos, cualquier conteo mayor a ese confunde, ya que no hablamos de una hebra, sino que de más que se unen y cambian la calidad de la tela. Antes de dormir en ellas lávalas una o dos veces para que se suavicen. Material? 100% Algodón de fibra extra larga es el ideal.
Y que hacemos con el cubreplumón?
La mejor mezcla es bonito y práctico, que respire, sea noble y le de el toque final de buen gusto a tu cama. Nuestras preferencias van por el lino o el algodón.
Estás listo para meterte en tu nueva cama?